Aerosoles automáticos
Infantil
- Joven fragancia chispeante, alegre y llena de vitalidad que acerca a tu hogar los aromas de la niñez.
La fragancia incorpora una tecnología innovadora diseñada para bloquear, de manera inmediata, las moléculas de malos olores del aire que provienen de baños, cocinas, basura, desagües y mascotas.
Modo de empleo
- Agite el envase antes de su uso.
- Abra la tapa del difusor presionando sobre el botón superior.
- Compruebe que el selector de tiempo está en OFF. Retire la tapa del aerosol.
- Coloque las dos pilas tipo AA suministradas respetando la polaridad.
- Introduzca el aerosol en el difusor teniendo mucho cuidado de que no dañamos el pulsador en forma de L. Para favorecer esta introducción hagamos presión sobre el pulsador para que este no se pueda doblar. Centre correctamente el pulsador.
- Cierre la tapa y seleccione el tiempo de pulverización, tenga la precaución de no dirigir el aparato hacia la cara, moviendo el selector entre 10, 20 ó 30 minutos.
- En ese momento se enciende una luz verde sobre el selector de tiempo. Cuando el aparato esta en reposo la luz verde parpadea a intervalos de 3 segundos. Cuando se va a producir la pulsación el parpadeo se acelera a intervalos de 1 segundo.
- Coloque el aparato sobre una superficie que esté como mínimo a un metro del suelo, a ser posible más, y evitando que el aparato pueda pulverizar sobre superficies cercanas.
- Cuando las pilas se agotan la luz verde pasa a roja y es necesario cambiar las mismas para que el aparato vuelva a funcionar.
- Para cualquier accionamiento sobre el aparato se recomienda pasar el selector a OFF.
Preguntas frecuentes
¿PUEDO USAR ESTE AMBIENTADOR SIN SU DIFUSOR?
Sí, puede usarlo accionándolo manualmente. Sin embargo este producto está diseñado para usarse con el difusor automático Bosque Verde, ya que de esta manera usted podrá tener su hogar perfumado continuamente y despreocuparse de accionar manualmente el recambio.
Encuentra tu producto